UNESCO: United Nations Educational Scientific and Cultural Organization

UNESCO Banner

SANTIAGO

Concurso público:
Asistente Técnico del Laboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Calidad de la Educación (LLECE)

Estado: Concurso cerrado 5/10/2009

Concurso público: <br>Asistente Técnico del Laboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Calidad de la Educación (LLECE)

Estimado solicitante,
Tenga en cuenta que se espera que entre el registro de su solicitud y la decisión final puedan pasar varios meses. Sin embargo, usted puede fácilmente controlar el estado del proceso de contratación en el sitio web de la UNESCO www.unesco.org/santiago, haciendo click en Empleo y luego en Estado dentro de cada aviso de vacante.

Dado que el proceso debe mantenerse en forma confidencial, la información no será divulgada antes que la decisión final haya sido tomada.

Gracias por su interés por trabajar en la UNESCO.

Unidad organizacional:
Laboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Calidad de la Educación (LLECE), Sección de Planificación, Gestión, Monitoreo y Evaluación

Principales responsabilidades
1. Asistencia a la Coordinación Técnica del LLECE y a los países que lo requieran en el control de calidad del procesamiento y producción de datos de los estudios comparados que se realicen.
2. Uso de técnicas estadísticas adecuadas para la realización de los estudios comparados.
3. Administración y control de calidad de las Bases de Datos correspondientes a los estudios realizados.
4. Participar en las actividades de capacitación y fortalecimiento de capacidades para la medición de aprendizajes que desarrolle el LLECE.
5. Participar en las actividades de difusión que desarrolle el LLECE tanto dentro como fuera de Chile.
6. Apoyar la gestión general del LLECE, en especial en lo relativo a la elaboración y evaluación de proyectos.
7. Efectuar cualquier otra tarea

Perfil Educación
• Grado superior universitario y estudios de postgrado en el área de Estadística, Demografía, Informática, Ingeniería y/u otras áreas relacionadas.
• Serán especialmente considerados aquellos candidatos que tengan conocimientos y/o experiencia demostrada en el área de Educación.

Descargue en PDF la descripción completa y oficial de este concurso

Favor enviar su CV a ao.santiago@unesco.org en español antes de la fecha de cierre, citando “Asistente Técnico - LLECE” en español antes del 5 de octubre de 2009.

No se aceptarán consultas telefónicas ni personales. UNESCO no aplica ningún cobro o tarifa al proceso de postulación. UNESCO se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier candidatura.

La UNESCO promueve la equidad de género en su programación y la paridad en su estructura. Candidatas mujeres son especialmente bienvenidas a postular.

  • Autor (es):OREALC/UNESCO Santiago
  • Fuente:OREALC/UNESCO Santiago
  • 16-09-2009