UNESCO Banner

SERVICES

Promoción de la educación científica en Centroamérica

La UNESCO y la Secretaría de Educación de la República de Honduras organizan del 22 al 24 de enero en Tegucigalpa la “Reunión Centroamericana sobre Política Educativa para la promoción de la Enseñanza Científico-Tecnológica en Educación Secundaria”.
Los dos objetivos principales del encuentro son debatir sobre la situación de la educación científico-tecnológica en la secundaria centroamericana y analizar y acordar un marco de referencia para la acción y la cooperación en este ámbito.

El acto de apertura estará presidido por Rebeca Arias, Representante del Sistema de Naciones Unidas en Honduras; Jorge Ellis, Especialista del Sector de Ciencias de UNESCO San José, Oficina Multipaís para Centroamérica y México; Myriam Elizabeth Mejía, Ministra Comisionada de Ciencia y Tecnología de Honduras, y Marlon Brevé Reyes, Secretario de Educación de Honduras.

Este encuentro centroamericano se inscribe en el cumplimiento del programa de acción adoptado por la Conferencia Mundial sobre la Ciencia celebrada en Budapest en 1999 y responde a algunas inquietudes acerca del papel de la Ciencia y la Tecnología al servicio de la Educación y el Desarrollo.

La reunión se celebrará en el Hotel Clarion de Tegucigalpa / Tel: (504) 232-1888 / Fax: (504) 220-6439

Contacto: Luisa Berlioz, UNESCO/San José
Date de publication 23-01-2007 12:00 pm
Date de publication 23-01-2007 12:00 pm
Europe and North America Latin America and the Caribbean Africa Arab States Asia Pacific