Encuentro entre Diseñadores y Artesanos

Encuentro entre Diseñadores y Artesanos

    Guía práctica

    La necesidad de este libro surge de las preocupaciones expresadas, a través de todas las fronteras geográficas, por los artesanos, artistas y organizaciones que se afanan por estrechar los vínculos entre diseñadores y artesanos.

    Habida cuenta de las lecciones convergentes sacadas acerca del desarrollo de las asociaciones eficaces, la obra pretende ser una guía práctica para esta interacción y las cuestiones que se presentan en este interfaz para una relación equilibrada y mutuamente beneficiosa aplicable a un amplio espectro del sector artístico en todo el mundo.

    Los diseñadores encuentran a los artesanos se presenta como parte del enfoque global de la UNESCO acerca del papel cultural y socioeconómico de las artes y en tanto que instrumento de trabajo para los responsables de la toma de decisiones, artesanos, diseñadores e institutos de diseño y ONG artísticas. El objetivo final es ayudar a todos los concernidos por la promoción del sector de las artes a plantearse las preguntas correctas, en lugar de dar respuestas inequívocas.

    Esta publicación existe en inglés, francés  y español.

    • Publication Date: 23-05-2007