Entrada
  Sobre la Alianza
  Proyectos
  Sobre nuestros Miembros
  Encuentre su socio
  Únase a la Alianza
  Centro de Información
  Contáctenos

    

Actividades culturales de la UNESCO en el mundo 
Mapa del sitio Imprimir Enviar Suscríbase


Alianza estratégica con la Foundation for Globalization Cooperation (China)

 La Alianza Global se complace en anunciar la firma de acuerdo estratégico de colaboración con la organización china Foundation for Globalzation Cooperation.

 

Esta organización fue constituida para promover la comunicación entre los organismos de las Naciones Unidas y las compañías chinas en el marco del programa de la ONU Pacto Mundial (Global Compact), ha mostrado su deseo de desarrollar una cooperación a largo plazo con la Alianza Global y de promover el programa de ésta en China.

En particular, la fundación impulsará los objetivos de la Alianza Global, promoverá la traducción de los documentos de la Alianza en chino, y los distribuirá entre los miembros del sector privado del país. También colaborará en la búsqueda de fondos que permitan garantizar la continuación de las actividades de la Alianza. (Pulse aquí para saber más acerca de las diferentes formas de dar su apoyo a la Alianza Global y de contribuir al Fondo especial de la Alianza Global).

Asimismo, nos complace anunciar el compromiso adquirido por la fundación para organizar el Foro Mundial de la Diversidad Cultural, que tendrá lugar en China en noviembre de 2005.

La colaboración con la fundación marca un nuevo paso en la voluntad de la Alianza Global de ampliar sus esfuerzos en favor de las industrias culturales locales y la diversidad cultural, de alcanzar segmentos de población potencialmente muy extensos, de gran riqueza cultural y que atraviesan en estos momentos un proceso acelerado de desarrollo económico.
 

Para obtener más información acerca de la Foundation for Globalization Cooperation, puede visitar su página de internet (en inglés):

 http://www.globalizationforum.org/en/en_2_intro.htm



Fecha de publicación 28 Apr 2005


  Recursos