CULTURA

Reuniones intergubernamentales de expertos

Basándose en el primer anteproyecto de convención elaborado durante las reuniones de expertos indepedientes y tras la aprobación del Consejo Ejecutivo (169 EX/40), el Director General organiza una serie de reuniones intergubernamentales (Categoría II).

Se alienta a los expertos gubernamentales de los Estados miembros a que presenten sus opiniones y participen en la elaboración del proyecto de Convención.

 

Documentos





Noticias

La Conferencia General adopta la Convención sobre la Protección y Promoción de la Diversidad de las Expresiones Culturales
20 Oct 2005 - La Conferencia General de la UNESCO, reunida en París del 3 al 21 de octubre, aprobó (148 votos a favor, dos en contra y cuatro abstenciones) la Convención sobre la Protección y Promoción de la Diversidad de las Expresiones Culturales, un instrumento jurídico internacional que entrará en vigor tres meses después de su ratificación por 30 Estados. Más


Otros eventos


© 2008 - UNESCO